1 a 4 Jul-2016 Velero Altea-Isla de Tabarca

1 a 4 Jul-2016 Velero Altea-Isla de Tabarca

Ponte las botas se echa a la mar  Velero  Spinnaker-VELA

En esta ocasión en vez de ponernos las botas, nos pondremos las chanclas, pues el único camino que haremos será el de la cubierta de un velero, o como mucho algún senderito que nos pueda llevar al chiringuito más próximo.

En esta actividad podremos disfrutar de la parte menos frecuentada de esta costa alicantina, los acantilados con cuevas incluidas cercanos a zonas tan turísticas como Benidorm, Calpe o Altea nos sorprenderán pues en muchas de estas zonas sólo se puede acceder desde el mar, al igual que muchas de las calas, desde la isla de Benidorm (parque natural de aves marinas), podremos ver una ciudad que nos llamará la atención, desde la más absoluta tranquilidad, parece Nueva York con todos esos rascacielos. Es bastante probable que nos sorprenda algún que otro delfín que nos harán disfrutar con sus juegos, o como el cormorán se lanza en picado a por los peces que ve desde arriba.     Spinnaker-Tripulante-volando en proa

Estos veleros tienen una capacidad de 8 plazas, motivo por el cual os pedimos nos digáis antes del 11 de Junio quien quiere venir, y hacer una reserva del 50% del importe, al objeto de conseguir un barco mayor u otro velero más ajustado. El plan de navegación estará sujeto a las condiciones meteorológicas y al criterio del patrón que tomará las decisiones más convenientes en cada caso.

Reservar Ruta   Creo que disfrutaréis con esta experiencia, os esperamos…

Recibirás algunas recomendaciones útiles si decides apuntarte a esta singladura.

Vela crucero (46 kb)

Vela Mediterráneo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: En esta ocasión tenemos reservados 3 veleros de crucero. Seguro que lo pasaremos en grande.