17 a 19 Octubre 2014 -Senderismo Fotográfico

Senderismo Fotográfico; El Cañón del Ebro -Su Naturaleza y Románico Escondido-.

Fotosenderismo Ebro

Fotosenderismo Cañón del Ebro

Visitaremos pueblos como Orbaneja del Castillo, Pesquera de Ebro y algunos enclaves de gran interés (pero no tan conocidos).

Fechas: viernes 17 al domingo 19 de octubre de 2014 (se tardan unas 3h en llegar -la cena del viernes está prevista para las 21:30h- saliendo a las 18:00 y con tráfico normal se puede llegar a tiempo). Precio redondo

79 €

(incluye desayuno del sábado y del domingo y la cena del viernes más alojamiento, en un entorno rural realmente acogedor, en habitación doble con baño -con posibilidades de uso individual con suplemento de 20€). Las comidas del sábado y domingo las realizaremos en el campo, con lo que llevemos cada uno o lo que compremos juntos (posibilidad de disfrutar de Cocido Montañés a precio muy asequible y alta calidad).

El recorrido se adaptará para fotografiar el entorno y los enclaves singulares, con numerosas paradas para facilitar la toma de imágenes. Por la tarde-noche se explicarán algunos conceptos teórico-prácticos y se expondrán algunas de las fotografías realizadas en la jornada. El sábado se podrá ascender a la cima del pico tres mares (Nivel 3 sobre 10) o bien un paseo por la reserva del Saja y las Bárcenas (adaptándonos a la Meteo prevista). El Domingo se realizará la ruta por el Cañón del Ebro (organizado así nos recorta en algunos km el camino de regreso).

Modalidad: Vehículos particulares – Gastos compartidos.

You must be logged in to post a comment.