7 a 9 nov2015 Fotosenderismo Cantabria y Burgos

FotoSenderismo; El Cañón del Ebro -Su Naturaleza y Románico Escondido-.

Fotosenderismo Ebro

Fotosenderismo Cañón del Ebro

Visitaremos pueblos como Orbaneja del Castillo, Pesquera de Ebro y algunos enclaves de gran interés (pero no tan conocidos).

Fechas: sábado 7 al lunes 9 de noviembre de 2015 (se tardan unas 3:30h en llegar -la salida está prevista para las 08:00h- ). Modalidad >> Gastos Compartidos.

El alojamiento, en un entorno rural realmente acogedor, en habitación doble con baño -con posibilidades de uso individual-. Las comidas las realizaremos en el campo, con lo que llevemos cada uno o lo que compremos juntos (posibilidad muy recomendable de disfrutar de Cocido Montañés a precio muy asequible y alta calidad, en uno de los Pueblos más Bonitos de España).

El recorrido se adaptará para fotografiar el entorno y los enclaves singulares, con numerosas paradas para facilitar la toma de imágenes. Por la tarde-noche se explicarán algunos conceptos teórico-prácticos y se expondrán algunas de las fotografías realizadas en la jornada. El sábado se podrá ascender a una cima emblemática de Cantabria, el pico tres mares (Nivel 3 sobre 10) o bien un paseo por la reserva del Saja y las Bárcenas (adaptándonos a la Meteo prevista). El Domingo, si la meteo lo permite, realizaremos un recorrido por las playas cantábricas (de una belleza salvaje). El Lunes se realizará la ruta por el Cañón del Ebro (organizado así nos recorta en algunos km el camino de regreso).

Modalidad: Vehículos particulares – Gastos compartidos (alojamiento + desayunos-comidas-cenas 150€, precio orientativo).

FORO DE CONTACTO Número de visitas: 439

Las mejores fotografías se publicarán en nuestra Web y optarán a Premios…fotografias

Punto de encuentro.- Quedaremos a las 08:00 en los Arcos de Moncloa  enlace G.Maps
entrar Solicitar Información / Pre-Reserva
Recomendaciones: Las habituales para un día de otoño, ropa de repuesto, protección solar y gafas de sol, chubasquero y ropa de abrigo y recambio, por si acaso, buenas botas, comida y agua suficiente para las caminatas.