30dic2014 a 03ene2015 – Fin de Año Esquí Candanchú Panticosa

30dic2014 a 03ene2015 – Fin de Año Ski Candanchú  Panticosa

Pirineos Fín de año: 30dic2014 a 03ene2015 Club Pontelasbotas

 

Pirineos Nevados

Pirineos Nevados (Huesca)

>> Esta vez nos iremos a los Pirineos <<Disfrutaremos de un enclave excepcional situado en pleno corazón de la Cordillera Pirenaica, al pie de la famosa estación de Candanchú-Astún, y el paso de Somport (el summus portus de los Romanos), y a 1h aproximadamente de Torla, Aínsa, Isaba y Panticosa con su moderno y espectacular SPA y su peculiar entorno de Villa-Balneario con sabor a esplendorosos tiempos pasados.

Esqui-(p-3kB)--image038 Candanchu2--(p-10kB)- Esqui-(p-9kB)--image016

 

Tendremos la posibilidad de disfrutar de los primeros días del invierno en plena navidad, además los paisajes nos animarán a salir al monte a caminar aunque existan posibilidades de lluvia o nieve, esta circunstancia nos resaltará aún más la belleza del entorno, en este último caso, aprovecharemos igualmente a tope, pues esta zona tiene un montón de alternativas. En las peores previsiones que hemos podido tener siempre, en el 95% de los casos es posible salir al monte, aunque en cualquier caso también tendremos nuestras visitas culturales y gastronómicas. No nos quedaremos sólo en el esquí, pues también realizaremos excursiones por pueblos y enclaves de interés. Sin lugar a dudas volveremos del Pirineo con las pilas cargadas para poder seguir afrontando nuestro día a día.

 

Aunque el senderismo nos gusta, todavía nos gusta mucho más el esquí, en todas sus variedades y estilos y con todos los tipos de nieve. Aprovecha nuestra gran experiencia y recibirás clases personalizadas para dar los primeros pasos con seguridad, o perfeccionar la técnica en pistas de todos los niveles. Existe la posibilidad de practicar Esquí de Montaña o Raquetas -evitando la masificación de las pistas-, o también el esquí Nórdico, muchísimo menos exigente en lo físico y también en la técnica (lo puede realizar cualquiera que sepa caminar).
   
Plan de Actividades: 

Quedaremos el día 30 de Diciembre a las 8,00 de la mañana, bajo los Arcos de Moncloa,  a la altura  de la  c/ Arcipreste de Hita, nº 19, enfrente justo del final de la c/ Fernando el Católico, enfrente de la “librería cooperativa universitaria”  (la estación de metro es Moncloa y la salida recomendada para evitar confusiones es Arcipreste de Hita). El viaje está pensado para los que quieren iniciarse en el esquí, o ya lo practican con soltura, aunque también para los que quieren disfrutar de un entorno rural cerca de las montañas con visita de pueblos y actividades de apresquí. El Sábado 28, encaminaremos nuestros pasos hacia el Norte, por la Nac.I, en dirección a Zaragoza. Después nos desviaremos hacia Huesca y nos acercaremos a Jaca, donde nos alojaremos en un pequeño pueblo a unos pocos km de ésta. Disfrutaremos de la tranquilidad del pueblo y también de la animación de Jaca, viviremos su ambiente deportivo y alegre (se nota la influencia de dos de las estaciones de esquí con más sabor de todo el Pirineo).

El 31 FIN DE AÑO, Realizaremos una compra de viandas ricas y caldos, que prepararemos en la casa rural, que luego degustaremos juntos en una cena acorde a la celebración de despedida y recibimiento del nuevo año. La fiesta está garantizada en la propia casa, donde nos hincharemos a bailar y a hacer el indio sin complejos.

Los días 1 y 2 de enero, subiremos  a las Estaciones de Esquí, si la meteo es favorable.

El 3-enero, Una vez desperezados, y sin prisas de ninguna clase, saldremos camino de Madrid, pero antes nos desviaremos un poco, si deseamos hacer una pequeña ruta por el Monasterio de Piedra, en busca de los  espectaculares Saltos de Agua. La hora prevista de volver es entre las 13,00 y las 14,00.

Detalles:

El alojamiento será en Casa Rural en la comarca de Jacetania, muy cerca de Jaca (Huesca), las habitaciones son dobles, amplio salón y cocina.


CasaRural HabitacionesCasaRural HabitacionesCasaRural---Pirineos

El importe incluye, alojamiento y guías acompañantes, las comidas, viandas y carburantes van por parte de todos los participantes, los dueños de los coches no pagarán carburante, así que prorratearemos estos gastos entre los demás viajeros.

El importe – en habitación doble compartida  (4 noches)-   98 euros.

La reserva es del 50%, Concepto   Pirineos-dic2014  antes del 26 de diciembre

para ingresar a través de la plataforma de pago segura PayPal

Reservar Ruta  

You must be logged in to post a comment.